Blogia
informatica4esob16

Natación sincronizada

Natación sincronizada

La natación sincronizada es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza, consistente en nadadores (tanto solos, como parejas, o equipos) que realizan en el agua una rutina de movimientos elaborados, al ritmo de la música.

La sincro demanda de grandes habilidades acuáticas, y requiere de resistencia física y flexibilidad, gracilidad, arte y precisión con el tiempo, así como un excepcional control de la respiración bajo el agua.

Los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo no están abiertos a hombres, pero otros eventos nacionales e internacionales disponen de la categoría masculina.

1 comentario

maria -

El deporte siempre es bueno para nuestro cuerpo, desde forma estética y lo mas importante para al salud, en lo personal uno de los deportes acuáticos que mas me gustan es la natación me parece que es uno de los mejores ayuda a tonificar y quita el estrés, aunque hay otros http://www.1001consejos.com/deportes/13054_10-increibles-deportes-acuaticos/, deportes que se pueden practicar si tenemos cerca una playa o incluso en alguna playa donde se pueda practica el surf que me parece un deporte muy atractivo.